Biografía

Estudiante de Doble Grado en Filosofía-Historia y Ciencias de la Música y Tecnología Musical en la Universidad Autónoma de Madrid. Formado y titulado en danzas urbanas y profesor durante 10 años. FP en técnico en laboratorio de imagen. Artista de profesión, amante de la naturaleza, los animales, apasionado de la ciencia, ciencia ficción y de la tecnología. Me gusta aprender, indagar y formarme en diferentes áreas y conocer personas extraordinarias que den luz a mi vida.

Formación

Doble Grado en Filosofía e Historia y Ciencias de la Música y Tecnología Musical. Universidad Autónoma de Madrid. Cursando actualmente.

FP de Técnico en laboratorio de imagen (fotografía analógica, digital, revelado, impresión, retoque fotográfico…) en IES César Manrique, Tenerife.

Auxiliar de veterinaria en Centauro Congresos, Hotel Escuela, Sta. Cruz de Tenerife.

Titulado como profesor de HipHop por “The HipHop International” y “La Urban Academy” en La Urban Dance Factory de Barcelona.

Título de formador de bailarines de danzas urbanas para obtener la titulación de los grados del programa de formación “La Urban Academy” y “The HipHop International” en La Urban Dance Factory de Barcelona.

Formación profesional en la escuela de danza “Danza 180º” en Madrid, durante dos años en Graham, Horton, Limón, Jazz Funk, Ballet Clásico, HipHop e Historia de la danza.

Titulado como profesor de aerobic, step, tonificación y stretching por la “Real Federación Española de Gimnasia” y Orthos en Orthos Tenerife.

Formación en  diferentes estilos de danza urbana, gimnasia deportiva, ritmos latinos, danza jazz, danza contemporánea, danza clásica, artes marciales y canto en Tenerife, Barcelona, Madrid, Italia y Bélgica.

Experiencia laboral

Bailarín para diferentes artistas entre los que se encuentra Jason Derulo, Juan Magan, Belinda, Sofía  Reyes, David Bisbal, Las K-Narias, Álvaro Soler, Lucrecia, Morat, entre otros.

Bailarín en los musicales Jesucristo SuperStar y Evita en Madrid “Nuevo Teatro Alcalá y Canarias “Auditorio de Tenerife, Adam Martín”.

Coreógrafo de grupos de competición obteniendo diversos premios a nivel autonómico y nacional. Bailarín y coreógrafo en espectáculos en los que destaco “40 Music Awards 2016”, “Cocacola Music Experience 2016 y 2017”, “Los 40 primavera Pop 2018”, Galas del Carnaval de SC de Tfe. Videoclips con Ana Mena “No soy lo que tu crees” y  Natalia “Un poco de mí”.

Creador y organizador del Campeonato de danzas urbanas “Lulaya Funk” y del grupo Lulaya Funk, coreógrado de los grupos La K-Out y Ballet Dance. Creador de los shows “Dancing in the street” y “Dancing in the light” con gira por la isla de Tenerife.

Profesor de danzas urbanas en diferentes escuelas de Tenerife durante un periodo de 10 años con grupos de diferentes edades. Profesor en diversos eventos nacionales e internacionales impartiendo workshops.